sábado, marzo 20, 2010

Top hit: Alice in wonderland!!!
Con solo decir Tim Burton bastó para que millones de fans la quisioeran ver (incluyendome) y con decir Alicia se sumaron otros tantos miles así que lo del dinero la verdad es bastante obvio pero
es buena la película?
En mi opinión la película tiene grandes efectos, le falta un poco a la música pero queda bastante bien y la historia es la perfecta "secuela".
Porqué? Alicia ya no es una niña, piensa diferente actua diferente pero igual como Alicia siempre a actuado, la caracterización de el sombrerero con Johnny Deep es inmejorable aunque le falto un poco a la Reina Blanca pero la verdad sale poco así que no afecta a la historia.
Y ahora les pregunto: en que se parece un cuervo a un escritorio?

miércoles, febrero 24, 2010

Perdón por la ausencia momentanea
Concidió que estaba leyendo una memoria del señor Nelson Mandela cuando fui a ver la película de Invictus.
Con Clint Eastwood como director y Morgan Freeman como Nelson Mandela ¿quien no querria ir a verla?
Esperaba mucho y no me decepcionó ni tantito, la película empieza haciendonos observar la gran separación que había ( y hay) entre negros y blancos en Sudafrica y como los blancos preferían el rugby y los negros el soccer y cuando Nelson Mandela llegó al poder la gente creyó que gobernarían SOBRE los blancos pero lo que el WOM Mandela quería era gobernar JUNTO con los blancos así que se dio cuenta de que esta "simple" separación por un deporte podría evitar eso.
Lo más hermoso de la película, según yo, es la forma en la que muestran que después de 27 años encerrado puedes no guardar ningún rencor y querer la paz y la felicidad.

sábado, enero 16, 2010

Tengo que admitir que la "denominación de origen",como me gusta llamarla, de James Cameron para Avatar fue un imán para posicionar la película inmediatamente en el top 10 de millones recaudados, además de fabulosas críticas por el uso de los efectos y la historia.
Yo fui también una víctima de todos estos factores y poco me faltó para ir corriendo a verla (en 3D claro).
Primero admiré el hermoso uso de los efectos, y como había creado un mundo que dependía intensamente de la naturaleza.
La segunda vez que fui a verla, además de que ya había platicado con más personas que yo conocía respecto a ella, intenté "resetearme" e evitar dejarme deslumbrar por los factores antes mencionados y me di cuenta de que la película es muy obvia, probablemente para que la gente se de cuenta inmediatamente de el fin de la película (enseñarle a los humanos como estamos destruyendo el planeta, un fin muy apropiado ahora) pero eso a mucha gente no le importa y solo va a ver a los Na'vi y a los humanos masacrarse
Conclusión: La película es muy buena, graficos inmejorables y un fin muy ecologico pero no es la que a mi más me gusto de la temporada

miércoles, enero 13, 2010

Fui a ver Sherlock Holmes el día de su estreno sin saber muy bien que esperar ya que había leído las críticas de el New York Times y no hablaban especialmente bien de ella pero intente borrar ese detalle de mi mente y me concentré en la película, cuando salí prometí no siempre creerle (por no decir nunca) a las reseñas exteriores, no por egoísmo sino porque me di cuenta de que ni habían leído los libros ni entendían al personaje de Holmes (Robert Downey Jr.).
Para ellos fue un exceso de violencia y dicen que Holmes no es violento
Yo digo: ¡Gosh! ¿No han leído los libros verdad? Sherlock puede no tener un temperamento violento pero si es un excelente boxeador y se defiende con presteza si es necesario además de que la mayoría de las películas para atraer gente deben presentar a actores muy conocidos o violencia muy llamativa
Ellos:¿De donde sacaron a ese personaje Irene Adler (Rachel McAdams)?
Yo: ¿Será la persona con quién Holmes tiene lo más parecido a el amor que el puede representar la cuál sale en 2 cuentos de Holmes?
Yo no se ustedes pero en lo que a mi me concierne la película es divertida con sus toques de sarcasmo tan característicos de Holmes, con una buena dosis de acción, un excelente soundtrack y un muy buen guión que no te arruina la broma del misterio

jueves, mayo 14, 2009

He hecho 50 entradas para este blog pero al fin me decidi con esta, la verdad yo soy fan de las peliculas y soy muy critica con ellas por lo que decidí que quería que la gente se diera cuenta de lo que pasaba por alto y que, de igual manera, me dijeran lo que YO pasaba por alto